El filial valencianista recibe al Levante B; la diferencia entre ambos ahora es de diez puntos.
El Mestalla recibe al Levante B en al ciudad deportiva del valencia en un encuentro en el que si consigue la victoria y La Nucia pierde en su visita al Juventud, habrá asegurado matemáticamente el liderato del grupo sexto de Tercera División.
En estos momentos la diferencia entre el Mestalla y el equipo alicantino es de diez puntos, por lo que si la diferencia fuera de trece puntos, el filial valencianista no podría verse alcanzado pues quedarían tan sólo cuatro partidos.
El liderato del grupo, que el Mestalla ha mantenido desde el inicio del torneo, permite disputar la promoción de campeones.
El filial del Valencia ha sumado veintidós victorias en 33 partidos, con nueve empates y tan sólo dos derrotas y un con un saldo goleador de 68 tantos marcados y veintidós recibidos.
"Estamos bien y con ganas de afrontar el partido. Sabemos que es un derbi con una rivalidad acentuada pero no deja de ser un partido más en el que nos jugamos mucho", ha señalado su técnico, Vicente Mir, en declaraciones a la página web del club.
"El levante B vendrá a por todas, pues está cerca del descenso, pero nosotros también saldremos dispuestos a sumar los tres puntos para intentar conseguir lo antes posible el objetivo de ser campeones. Por eso creo que la motivación será la máxima", agregó.
0 comentarios :
Publicar un comentario