Juan Manuel Barroso indica que el filial ché parte con cierta ventaja respecto al resto de primeros clasificados y sólo tiene una preferencia, que el contrario tenga un buen campo.
En el CD Toledo se empieza a pensar en clave de ‘play off’ de ascenso, aunque son conscientes de que todavía hay que remar para acabar la Liga en la primera posición. En este sentido, Juanma Barroso, el secretario técnico verde, está intensificando ahora su labor de ‘espía’ de los posibles rivales que puedan tocar en el sorteo.
En sus anotaciones, un equipo parte con cierta ventaja sobre el resto. Tal y como el propio Barroso expresa, «el Valencia Mestalla está por encima del resto por el momento». Desde su perspectiva, se trata del «más fuerte que he podido ver hasta ahora y quizás tiene el cartel de favorito para subir».
No en vano, sostiene que «vi un conjunto muy trabajado a las órdenes de Vicente Mir y tiene el típico juego de filiales jóvenes, con un buen trato de balón y capacidad para mover la pelota a una gran velocidad». Su análisis se completa con la valoración de «su enorme pegada arriba y la presencia de dos o tres jugadores que pronto podrán estar en Primera División».
Una vez examinado el ‘ogro’, Barroso prosigue su exposición de los rivales declarando que «el resto tienen un nivel semejante, por lo que hay que tener otros factores en cuenta para determinar nuestras preferencias». Así, lejos de fijarse en su potencial concreto, el secretario técnico se inclina por pedir, cuando llegue el momento, un contrincante que disfrute de «un buen campo, porque estamos acostumbrados a eso».
De cualquier modo, Barroso insiste en que lo principal es «acabar primeros, porque ahora disfrutamos de una buena ventaja y, teniendo en cuenta la situación de la que veníamos, creo que el trabajo es bueno y tenemos que confirmarlo con el campeonato».
Las primas. Precisamente, será cuando se confirme de forma matemática la presencia del CD Toledo en los ‘play off’ cuando se estudie el asunto de las primas, que tantos quebraderos de cabeza causa cada campaña. Barroso insiste en que «este año se va a llevar de forma interna y será sencillo, porque notamos predisposición de los jugadores para que no se hable demasiado de estas cosas». Por ahora, confiesa que «no lo hemos tratado», porque se prefiere dar los pasos de forma ordenada y la idea es que el club se apunte su quinto campeonato en Tercera.
0 comentarios :
Publicar un comentario