
Pese a todo, Manuel Llorente mantiene la cabeza fría. El presidente es uno de los principales valedores del técnico del Mestalla, y considera que los problemas del filial no guardan relación con la labor del cuerpo técnico, que está sacando todo el rendimiento posible de jugadores desconocidos, de la cantera y muy jóvenes (Paco Alcácer, el goleador ante el Terrassa, cumplió 16 años el pasado verano).
Sin embargo, la confianza tiene un límite. Y esa línea podría cruzarse el próximo sábado ante el Mallorca B, líder del Grupo III de Segunda División B. Para un choque de tal magnitud, Óscar Fernández ha decicido aislar a los suyos en un "bunker" a nivel informativo, sin entrevistas ni declaraciones públicas. Quiere a todos concentrados al 100% el próximo fín de semana, porque la situación es crítica.
Al mismo tiempo, el cuerpo técnico maneja varios nombres para reforzar al equipo en el mercado invernal, principalmente en la retaguardia. Ya suenan desde hace semanas los nombres de los centrales Carlos David y Héctor Verdés. El primero, excapitan del Mestalla, vive una situación dramática en el Mouscron belga, donde se marchó de la mano de Juan Sánchez y cuya licencia federativa fue revocada la semana pasada y no puede competir. Por su parte, Verdés está ahora mismo en el Barça Atlétic y vería con buenos ojos un hipotético regreso a Paterna.
http://elvalencianista.com/articles/35679-llorente-mantiene-a-oscar-fernandez-contra-viento-y-marea
0 comentarios :
Publicar un comentario