lunes, 11 de enero de 2016

Yo Creo en Gary Neville, llamarme loco

lunes, 11 de enero de 2016 | Paco Rius
Gary Neville. Foto: Web del Valencia CF.
Hoy leo que si a la afición del Valencia CF, se le acaba la paciencia, que si esto es una ruina, que si... 
Pero bueno donde está escrito de que el Valencia CF tenga que ganar la liga o estar siempre arriba.
Hemos sido siempre un equipo modesto que con gente criada en su cantera disfrutábamos de buen fútbol y de gente que defendía con honor nuestro Valencia CF y eso nos parecía poco.
Cuando escuchamos a la prensa de la Meseta ahora, no paran de decir que si el Real Madrid de Zidane que si Zidane le está dando su carácter, que si Zidane es un Dios, etc.
Pero a quien ha entrenado Zidane al Castilla de Segunda B solo, ese es su currículum como entrenador, pero los periodistas Meseteros si saben vender su producto y nadie dice que le falta experiencia, que si esto o lo otro.
Esto mismo lo podíamos decir del FC Barcelona de Pep Guardiola o ahora de Luis Enrique o del AT. Madrid de Simeone.
Pues bien nosotros tenemos a Gary Neville, leyenda del Manchester Unitet, segundo entrenador de la Selección Inglesa y decimos que quien coño es y que a quien ha entrenado este tío.
Pues bien este tío está entrenando al mejor equipo del mundo como es mi Valencia CF y por lo tanto es el mejor entrenador del mundo, y por lo menos cuando sale a la sala de prensa no les vende películas a los periodistas ni se esconde o escuda en escusas mundanas, dice lo que todos vemos y es que este equipo el señor Nuno lo destrozo y que tiene mucho trabajo que hacer, que con uno o dos jugadores no se arregla y que él cree en ellos y son ellos los que tienen que creer en él, pues es el que los entrena y el que los defiende para bien o para mal.
Yo tengo la gran suerte de haber nacido en la mejor tierra del mundo y ser del mejor equipo del mundo el Valencia CF y los que no tuvieron la suerte de nacer en esta bendita tierra, pero nacieron lejos de ella en otra gran Ciudad o País y quieren a nuestro Valencia CF igual o más que nosotros, solo os pido que nos unamos todos a una y que animemos al equipo y estemos con nuestro entrenador, pues con rajadas o comentarios pesimistas no hacemos nada.
Los Valencianos tenemos muchas grandes virtudes y una de ellas en estos momentos y en el fútbol nos perjudica y mucho y es el PENSAT Y FET, y en el fútbol hay que tener paciencia y en los malos momentos estar unidos y demostrar que nosotros no tenemos a Zidane ni a Pep Guardiola, Luis Enrique o Simeone, pero si tenemos un gran entrenador honrado y honesto que es Gary Neville y que tenemos que estar al lado de él y que seguro que nos sacara de esta, pero el solo no puede, tiene que tener la confianza de la afición y el respeto de la prensa valenciana que algunas veces parece más que trabaje para la meseta que para la afición del Valencia CF.
Por eso yo creo en Gary Neville como creo en Curro Torres, y en todos los entrenadores de mi escuela porque ellos son mi familia futbolística y son los que dirigen mi ilusión y mi gran amor que es el VALENCIA CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario