domingo, 3 de enero de 2016

El fútbol hizo justicia por fin con el VCF Mestalla

domingo, 3 de enero de 2016 | Paco Rius
2
El Mejor Filial del Mundo. Foto: Toni Lato.

AT Baleares 0-2 VCF Mestalla

Crónica

Hoy hacer la crónica es muy fácil, es hacer la de muchos partidos anteriores y en que el fútbol no hizo justicia con nuestro VCF Mestalla.
Pero hoy los comentaristas de la IB3, se deshacían en elogios con nuestro VCF Mestalla y no se creían que nuestro filial estuviera ocupando las plazas de descenso, pues ellos han sufrido en sus carnes el coraje y la fuerza del equipo de Curro Torres que hoy por fin tuvo lo suerte que hasta ahora se denegó.
Presionaron desde la misma área del AT Baleares que no sabía cómo sacar su balón, y cooperativismo que Curro Torres les ha puesto en sus genes hoy estuvo al 100X100 y las ayudas entre ellos y su coraje asombraban a todos los que por primera vez veían al Mestalleta, pero eso que hoy han visto muchos, unos pocos lo veíamos muchas veces en el Antonio Puchades y sabíamos que lo hacían en sus salidas.
Por eso mi crónica es sencilla Yo y algunos pocos siempre hemos creído en el VCF Mestalla y todo aquel que se quiera subir ahora al tren del Mestalleta y del General Curro Torres que se suba y disfrute del mejor filial del Mundo.
Porque #YoCreoEnElMestalla y nunca he dejado de creer.
Gracias chavales porque mi regalo de Reyes llego hoy con vuestro triunfo y demostrando a todo el mundo que YO PACO RIUS, NO ESTOY LOCO, bueno si estoy loco de pasión y amor por mi VCF Mestalla, mi VCF Femenino y mi Cantera.

Alineaciones

At. Baleares: Pliquett, Juanjo(Juan Vich min.77'), Prieto, Esteban, Malik, Carles, Thilo(Rodri min.59'), Fullana, Kike, Casares, Jurado(Kristian min.70')

VCF Mestalla: Alex Sánchez,Carlos Akapo, Toni Lato, Diallo, Moreno(Nacho Vidal min.61), Carlos Soler, Iban Salvador(Víctor Ruiz min.81'), Tropi, Arango, Fernando Cano, Nacho Gil(Sito min.77')

Goles

0-1 Arango min.42'
0-2 Ibán Salvador min.79'

Árbitro

Jorge Díaz Escudero asistido en bandas por Alejandro Berenguer Castejón y José Romero Pérez del comité territorial murciano.
Tarjetas
Amarilla por el At. Baleares a Casares min.5', Esteban min.64', Rodri min.66' y Kristian min.75' y por el VCF Mestalla a Carlos Akapo min.1',Toni Lato min.43', Ibán Salvador min.60 y Arango min.76'.

2 comentarios :

  1. Paco, ¿sabes si le ha pasado algo a Ovejero? ¿Le han rescindido el contrato? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han operado de lo mismo que ha Cedric y se perdera toda la temporada.
      Perdona que te conteste ahora no lo ha via visto.

      Eliminar