domingo, 24 de febrero de 2013

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII. Jornada nº 24. VALENCIA 4 – AT. MADRILEÑO 2

domingo, 24 de febrero de 2013 | Paco Rius
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII. Jornada nº 24.
VALENCIA 4 – AT. MADRILEÑO 2
Alineaciones.
VALENCIA: Héctor Pizana; Nacho Vidal, Agus, Tendillo, Raúl; Fernando Cano (Cedric, 65’), Tropi (Adri, 81’), Fenollosa (David, 75’), Nando; Nacho Gil (Kiko, 90’) y Vicent Albert.
AT. MADRILEÑO: Fran; Álex (Maya, 79’), Cañete, Lucas, Sergi; Juan (Adrián, 46’), Sáinz, Mora, Arona; Buill (Cissé, 56’) y Robert (Sillero, 81’).
Goles:
1-0 ( 2’) Juan (p.p).
2-0 (30’) Nacho Gil.
3-0 (32’) Vicent Albert (p).
3-1 (57’) Arona.
3-2 (65’)Cañete.(p).
4-2 (93’) Vicent Albert (p).
Árbitro:
Pintado Calero (Colegio Valenciano). Amonestó al local Cedric y a los jugadores del At. Madrileño Juan, Sergi, Arona y Saiz. Expulsó a los visitantes Lucas (70’) y Cañete (91’), el primero por doble amonestación y el segundo por roja directa.
Incidencias:
Partido disputado en la Ciudad Deportiva JinKO ante unos 150 espectadores. El Valencia volvió a reencontrarse con la victoria después de dos jornadas sin vencer en un partido que pronto se puso de cara para los de Sergio Pellicer ya que tras el lanzamiento de una falta botada por Nacho Gil, el jugador visitante Juan se anticipó al remate de Agus, para batir a su propio portero inaugurando el marcador. Pocos minutos después Vicente Albert estrellaba en la madera un buen remate de cabeza que no obtuvo el premio del gol, y cuando más estaba pisando el conjunto rojiblanco el área de Héctor Pizana, llegó el segundo gol con un precioso disparo desde treinta metros de Nacho Gil que se estrelló en la madera y acabó en el fondo de las mallas cruzando la portería de palo a palo. Superada la media hora de partido, un derribo de Juan a Nando fue castigado con penalti que transformó por el centro Vicent Albert en el tres a cero, con el que ambos equipos se retiraron al túnel de vestuarios.
En la segunda parte cambió la decoración y los jugadores de Javier Baños salieron dispuestos a reducir distancias en el marcador. Arona a los doce minutos de la reanudación, inauguraba el casillero de su equipo con un disparo cruzado que sorprendió a Héctor Pizana; poco después Cañete hacía el segundo para los rojiblancos y complicaba una victoria a los valencianistas que parecía hecha en el descanso. Con la expulsión del visitante Lucas, tras ver la segunda cartulina amarilla y la de Cañete ya en el tiempo de descuento, el público respiró aliviado, y en los últimos segundos de encuentro un derribo sobre Vicent Albert provocó el penalti que él mismo transformón en el definitivo 4-2.
Cronica de José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario