domingo, 27 de enero de 2013

VALENCIA JUVENIL A 2-1 CD OLIVER.

domingo, 27 de enero de 2013 | Paco Rius

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. GRUPO VII.
Jornada nº 20ª.
VALENCIA 2 – OLIVER 1.
ALINEACIONES:
VALENCIA: Javi; Nacho Vidal (Kiko, 77’), Antonio, Tendillo, Raúl; Cedric, Marc (Agus, 33’), Nando, Nacho Gil (Tropi, 69’); Fernando Cano y David (Darío, 61’).
OLIVER: Ortíz; Pomareta, Estarreado, Cabetas (Portero, 83’), Gabasa; Loscos (Raúl Cortés, 65’), Nano (Calderón, 53’), Dani López, Kike Pascual (Omeñaca, 83’); Adrián y Cristian.
Goles:
1-0 (12’) Fernando Cano.
1-1 (31’) Kike Pascual.
2-1 (55’) Agus.
Árbitro: Escriche Guzmán (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Nacho Gil y Nacho Vidal y a los jugadores del Oliver Loscos, Dani López, Estarreado, Cristian y Gabasa. Expulsó al valencianista Antonio con roja directa en el minuto 25’.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva JinKO ante unos 150 espectadores.
Crónica.
El Valencia Juvenil volvió a reencontrarse con la victoria en un partido en el que los de Sergio Pellicer acusaron en demasía las bajas en ataque de hombres como Juan Delgado y Vicent Albert, para superar con más apuros de los previstos a un rival que tuvo opciones de lograr puntuar hasta el último suspiro del encuentro. El conjunto valencianista se las prometía muy felices cuando Fernando Cano a los doce minutos aprovechaba una asistencia de Nacho Gil para sorprender por bajo a Ortíz e inaugurar el marcador. Pero el encuentro iba a complicarse para los locales cuando a los veinticinco minutos Antonio derribaba dentro del área a Cristian y la acción era castigada con penalti y expulsión del central. Loscos fue en encargado de ejecutar la pena máxima pero su balón se estrelló en el palo izquierdo, el rechace fue aprovechado por el propio Loscos para marcar, pero la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego, del centrocampista aragonés. Cumplida la media hora de encuentro Kike Pascual recibió un balón en la frontal del área y lo colocó ajustado al palo para anotar el gol del empate. Antes del descanso, los de Pellicer tuvieron una doble oportunidad en una falta lanzada por Fernando Cano que desvió junto al palo Ortíz y en un remate de Cedric que sacó bajo palos Estarreado.
En la segunda mitad la consigna del Valencia era anotar un segundo gol que diera la victoria, pese a la inferioridad numérica y Agus resultó providencial para conseguirlo, puesto que a los diez minutos lanzó con maestría un libre directo colocando el esférico en la escuadra de Ortíz, para anotar el gol de la victoria de su equipo. Un muy activo Raúl con un remate al larguero y otro ante el portero del Oliver pudo ampliar diferencias, al igual que Kiko que también acabó rematando al larguero una gran oportunidad valencianista, a nueve minutos para la conclusión, pero en los instantes finales apretaron los aragoneses, aunque ello no tuvo consecuencias para el marcador final.
Crónica de José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario