domingo, 23 de diciembre de 2012

EL BALEARES PRESCINDE DEL JUGADOR DESPUÉS DE VENCER AL SANT ANDREU

domingo, 23 de diciembre de 2012 | Paco Rius
Jesús Perera: gol, tres puntos y despido
El Atlético Baleares despidió a Jesús Perera al finalizar el encuentro ante el Sant Andreu en el que el delantero marcó el gol de la victoria para el conjunto mallorquín. El club tenía pensado despedirle desde el pasado mes de septiembre y parece que le pagará una indemnización de 20 días por año trabajado, tal y como estipula el estatuto de los trabajadores. Perera podría llevar este asunto a instancias judiciales.
Los problemas del atacante extremeño con la entidad balear vienen de lejos. En la pasada fase de ascenso, desde la dirección del Atlético Baleares se acusó a Antoñito, Dani, Jesus Perera o David Sánchez de no haber dado la talla para lograr subir a Segunda.
Mientras que casi todos los pesos pesados abandonaron el club, Perera se negó a hacerlo por varias razones: Además de alegar que le quedaba un año de contrato en el Atlético Baleares, también influyó en la decisión del jugador el hecho de que su familia está en la isla y acababa de ser padre. Ante esta negativa, la directiva tenía previsto darle la baja desde antes de comenzar la Liga para ahorrarse la elevada ficha del jugador para una categoría como Segunda B.
El jugador, en su twitter, expresó su indignación: "Gol tres puntos y despido.... Todavía no me lo creo, intentando asimilar la mala noticia y los motivos... 28 goles en año y medio".
http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/mas_futbol/1356195955.html

0 comentarios :

Publicar un comentario