jueves, 27 de enero de 2011

ALFREDO ORTUÑO JUGADOR DE LA CANTERA DEL ALBACETE.

jueves, 27 de enero de 2011 | Paco Rius
1
Alfredo reconoce el interés de los filiales del Valencia y del Rayo
El delantero canterano asegura que el club le dijo que se iba a marchar cedido, después que no y ahora de nuevo cobra fuerza su salida a préstamo
Alfredo Ortuño, que puede ser titular en Alcorcón tras la baja de Asen, reconoció ayer que puede dejar el equipo porque hay equipos interesados en su cesión.
«Es un poco de locura, a mí me comunicaron que había varios equipos que querían que me fuera cedido, dos o tres días después se me comunicó que querían que me quedase aquí, otros dos días después se me dijo que podría salir y de momento no hay nada claro y estoy a la espera de que me comuniquen algo», señaló ayer el canterano.
De las palabras de Alfredo se desprende que en el tema deportivo el Albacete está perdiendo el rumbo porque los futbolistas no pueden centrarse. En este sentido, el jugador de Yecla dijo que «son cosas del fútbol y el mes de enero como el de agosto es así para los futbolistas es así y tenemos que adaptarnos y ya está». En todo caso, Alfredo no quiere pensar en su futuro y «y el día que tenga que irme o quedarme, veré qué hago».
Lógicamente el joven delantero reconoce que la situación de Asen «da que pensar», pero también tiene claro que «cada futbolista tiene su situación, cada uno está en unas condiciones y por eso se toman las decisiones, pero a Asen no le pueden poner ninguna pega de su comportamiento, de su trabajo, habrá otros motivos que no sé ni me quiero meter. Si algún día me tienen que dar la baja o el nueve de titular lo aceptaré».
Alfredo dijo nos saber qué hacer si le proponen salir cedido. «No sé porque ahora mismo no sé si esta semana entraré en convocatoria o no, no sé qué planes tiene para mí el Albacete, pero una cesión sería buena porque soy un jugador joven y los jóvenes tenemos que jugar y si fuera un buen sitio como los que dicen que han venido a por mí sería interesante». En ese momento a Alfredo se le preguntó por cuáles son los equipos que se han interesado por él y el murciano desveló que «son el Valencia y me comentó Mariano Hernán, del Rayo Vallecano», lógicamente para sus equipos filiales.

1 comentarios :

  1. VAMOS SOLICITAR LA CESION DE ALFREDO, PERO YA¡¡¡
    AUPA ALFRE¡¡¡

    ResponderEliminar