La Federación deberá estudiar la solvencia económica del Guijuelo, el Xerez o la Cultural y Deportiva Leonesa, el caso del Salamanca y si Guadalajara o Murcia juegan en 2ª o 2ªB.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado, sin fecha definitiva, la composición de los grupos de Segunda B para la temporada 2013/14, al no haber estudiado aún la documentación exigida a algunos clubes para garantizar su concurso en la categoría de bronce.
Es el caso del Salamanca Athletic, que vendría a ocupar la plaza de la histórica Unión Deportiva Salamanca, así como el Guijuelo, el Xerez o la Cultural y Deportiva Leonesa, que tendrán que justificar su solvencia para participar en Segunda B el próximo curso.
A todo ello se une la duda sobre el último equipo descendido en la Liga Adelante. La decisión del Comité de Disciplina Deportiva (CEDD) servirá para conocer si Guadalajara (descendido administrativamente) o Real Murcia juegan finalmente en Segunda B.
Con todo esto, la propuesta de composición de grupos es una incógnita para la RFEF, que sí estableció en el 25 de agosto la primera jornada de competición para una categoría que finalizará su curso el 22 de junio con la disputa al completo de la ronda final de ''play-off''.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/09/segunda/1373379823_543675.html
0 comentarios :
Publicar un comentario