sábado, 24 de agosto de 2013

HOY EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA DEL VCF MESTALLA.

sábado, 24 de agosto de 2013 | Paco Rius
Hoy a las 18:00 en el Mini Estadi, desde hoy "ANTONIO PUCHADES", cosa que pienso que es la mejor decisión que el Valencia CF a tomado en mucho tiempo, empieza una nueva temporada de mi MESTALLETA, llena de ilusión y cosas grandes que hacer y con caras nuevas como siempre.
Duro es desde hace tiempo para mi los finales de temporada, pues se que a muchos de ellos no los volveré a ver, pero bueno esto es la vida y esto es el futbol, por lo tanto le deseo la mejor de las suerte a todos ellos.
Pero antes de ir a mi otra casa "LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VCF" quiero recordar a los que hoy cuando llegue no estarán.
Paco lopez, Toni Lopez, Sisco, Luis Pascual que formaban un gran cuerpo técnico y mis chicos(perdón por tomarme esta familiaridad con ellos). Adrian Lluna, Felipe Ramos, Alber Dalmau, Tano, Ximo Forner, Choco, Danso, Dani Lucas, Pedro, Carlos de la Nava, Armiche, que cada uno de ellos sigue su aventura futbolista fuera de esta casa.
No me olvido para nada de Salva Ruiz que esta cedido en el Tenerife de 2ª y espero que triunfe y vuelva pronto para defender la camiseta del 1º equipo y Fede que a subido al primer equipo y que no sera nada fácil hacerse un hueco en el 1º equipo, pero se que al final lo conseguirá. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PORQUE SIEMPRE ESTARÉIS EN UN SITIO ESPECIAL DE MI PENSAMIENTO, PORQUE PARA MI FUISTEIS MUY GRANDES POR VESTIR PARA MI LA MEJOR CAMISETA DEL MUNDO DE FÚTBOL, COMO ES EL VCF MESTALLA.
MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y MUCHA SUERTE.



0 comentarios :

Publicar un comentario