Parecía que lo de Nacho González y el interés del Sao Paulo por él iba a fructificar pero con el paso de los días el que parece que va a abandonar antes la disciplina del Valencia es Aarón Ñiguez. El joven atacante fue uno de los jugadores descartados hace ya algunos días por Unai Emery y desde entonces (realmente siempre ha estado en el punto de mira de bastantes equipos) no han sido pocos los clubes que han preguntando por él.
El Valencia ha decidido que su destino finalmente sea la Segunda División, categoría en la que seguramente tendrá más oportunidades de acumular minutos. Albacete, Cartagena, Recreativo y Nástic son los cuatro equipos que más interés han puesto en el futbolistas y todo indica que uno de ellos va a llevarse cedido al jugador. El Valencia cree que a lo largo de esta semana se puede dar por cerrada la operación.
Quedarían por encontrar destino el mencionado Nacho, Hugo Viana y Sunny. A estos, no obstante, habrá que añadir el caso de Del Horno, jugador por el que ha preguntado el Zaragoza (también lo ha hecho por Manuel Fernandes) pero su alta ficha es por ahora uno de los impedimentos que hacen que nada se vaya a hacer.
0 comentarios :
Publicar un comentario